taotrooper: It's a polar bear dancing the hula; your argument is invalid (Default)
Kiri ☂ ([personal profile] taotrooper) wrote2009-06-30 01:05 am

[CCS] Baja el telón

Título: Baja el telón
Fandom: Cardcaptor Sakura
Personaje/Pareja/Trío: Touya/Yukito en teoría, aunque el fic también tiene Touya/Yue. Supongo que visto desde cierto punto de vista se puede ver Clow/Yue, pero no necesariamente.
Tema: #21 - Sangre
Género: Introspección, angst.
Rating: PG-13 porque Touya suelta más groserías...
Notas: Manga canon. Ocurre durante el tomo 12, la misma noche de la batalla contra Eriol. Un confuso Touya discute a Clow y los orígenes de su padre con un alicaído y amargado Yue. Eriol y Clow son tratados como desgraciados porque el fic es bajo punto de vista de Touya (yo ♥ Clow y Eriol). A pesar del prompt, no hay gore de ningún tipo :D



Las dos figuras caminaron en silencio en el amparo de la oscuridad, cada una sumida en sus pensamientos confusos. Aunque lo de caminar es un modo de decirlo, ya que uno de ellos no posaba sus pies en el suelo.

El moreno rompió el silencio.

-¿En qué piensas?

-No importa. ¿En qué piensas ?

-Si te lo digo, ¿me responderás?

-No.

-Y si te pregunto otra cosa, ¿me responderás?

-No lo sé-. Sus palabras sonaban amargas. Touya se encogió de hombros.

-Bueno, estaba pensando en si ese niñato inglés estaba diciendo la verdad.

-¿Con respecto a qué? -la cabeza pálida dio un giro brusco.

-Mi padre. Cuando desperté me dijo que ya se había encargado de él. Me asusté y estaba a punto de golpearlo antes de que me explicara que había caído dormido cerca de donde lucharon, y Akizu... su guardián y tú nos cargaron hasta su casa. Y que antes de que yo recobrase el sentido, él había organizado su transporte hasta nuestra casa.

-¿Así, dormido, sin explicarle nada?

-¿Explicarle qué, Yue? Mi padre no tiene nada que ver con este asunto de mi hermana.

Yue se mordió los labios. Touya se exasperó, viendo que seguían ocultando cosas a sus espaldas.

-En todo caso, pensaba que la mujer ésa del Cascabel Lunar, la que era tu novia, estuvo hablando contigo. Ella está del lado de Clow, bien pudiste preguntarle a ella.

Bueno, técnicamente Touya y Kaho sí habían conversado un poco. Pero cuando él le preguntó qué ocurrió, ella se limitó a darle la peor de sus sonrisas -que hasta se parecía a las muecas cínicas y sabelotodas que hace el niño inglés, Touya observó- y declarar que esta vez de verdad se había terminado todo, y que todos los problemas causados eran por el bien de Sakura-chan y muchos otros. Y antes que Touya pudiese averiguar más o al menos qué demonios estaba haciendo ella ahí, Kaho cambió el tema y la expresión de su rostro, y le preguntó cómo iban las cosas con Tsukishiro. Con tales palabras terminó la cháchara.

-No sé yo si me hubiese respondido. ¿Tú qué crees, Yue?

-...No, no lastimaría a tu padre ni tu familia. Clow no es así, por más que cambie. Supongo que sí habrá cumplido con eso.

Touya no preguntó qué es lo que no ha cumplido, pero la tristeza en los ojos de Yue le obligó a morderse la lengua.

-Y dime, ¿ese chico de verdad es aquel mago Clow? Pensaba que estaba muerto.

-Tú y todos nosotros. Él dice que sí murió, y él es una reencarnación. Sin embargo... No quiero hablar de él, por favor. Hoy no. Estoy cansado.

Avanzaron una calle más. Touya se limitó a observar los rayos de luna reflejándose en la plata del largo cabello de Yue. Estaba tan callado que parecía un fantasma. Casi siempre parecía uno, claro, pero nunca lo había visto tan taciturno y muerto por dentro.

-Dijiste que mi padre estaba involucrado.

-Jamás dije eso.

-No con palabras, pero algo tendrá que ver si crees que el niño de mierda le debía una explicación.

-No es realmente un niño...

-Ni tampoco es realmente el tal Clow, y tú sigues llamándole por ese nombre, si nos ponemos puristas. Y el peluche no es un peluche, y no puedes jugar “ricos y pobres” con las cartas del cuarto de mi hermana. Me importa un carajo que sea o no un niño. ¡Si nadie le piensa contar las cosas a papá, que supuestamente está en el meollo, ya me lo pueden soltar a mí! ¡¿Qué demonios pasa con mi familia que un mago muerto anda tan pendiente de lo que hacemos o no?!

Yue parpadeó, sin evitar los ojos furiosos de Touya.

-Mira, estoy harto. Quieras o no, soy parte de tu vida y de la de Yuki. Estoy demasiado involucrado, y me gustaría entender por una puta vez el motivo por el cual Sakura es tan especial que acabó heredando las cosas de ese hombre en vez del cabrón del mocoso de Hong Kong. ¿Nosotros también descendemos de Clow? Es eso, ¿verdad? ¡Responde, Yue, maldición!

-Sí... técnicamente lo son, tú y el ama. Es por eso que la magia fue compatible y pudiste salvarme. Llevan la magia de Clow en la sangre, a pesar de que tu padre nació sin poderes.

-¿Por parte de padre, eh? -Yue asintió de mala gana- Ya lo puedo ver, seguro que alguno de los padres de papá era el tataranieto del tipo ése o algo así. Qué cosas.

-Ojalá fuese tan simple -objetó Yue.

-Pues no se me ocurre otra forma de parentesco más complicada que eso. ¿Tataratatarasobrino nieto del primo de su hermana?

-Nunca dije que era más complicado en un sentido genealógico. Sólo que es más rebuscado.

-Ah -Touya pensó las cosas por un rato-. ¿Clow es el padre de papá, no? Somos sus nietos, entonces. Los nietos del hijo de puta ése. Eso explica que el niño no quiera hablar con él ahora y decirle por qué lo abandonó.

-Tu padre no es hijo de Clow, ni nieto, ni similares...

-Coño. Tenía tanto sentido. Hasta se parece a horrores al desgraciado.

-...Tu padre era parte de Clow.

-Oh, bueno, eso ya es... ¿era qué?

-Um... parte de Clow.

-He oído y visto muchas cosas extrañas en esta vida, y la mayoría en estos tres últimos años, ¿pero esto? Esto se lleva el premio al hecho más inverosímil del mundo, y te juro que me lo hubiese tomado como una broma si tú tuvieses más sentido del humor, y si no coincidiese con lo que ese niño me hace sentir a veces.

La verdad es que Touya ni siquiera sabía si Yue tenía sentido del humor, mas ésa no era la cuestión.

-Eso dijo él -Yue sacudió su cabeza en desagrado-. Que al morir se dividió en dos, y que una mitad era él y la otra tu padre.

-¡No tiene sentido! La gente no se parte a sí misma. ¿Qué es el Clow, una puta estrella de mar?

-No me preguntes. Yo no sé cómo funciona porque en teoría ya nos había sellado en el libro cuando... renació. Pero el alma de tu padre es la mitad de la suya, una que no heredó magia ni memorias ni habilidades anormales. Del cuerpo no me preguntes, que creo que ni yo quiero saberlo ni especular al respecto.

“Ni yo”, pensó Touya. Cualquier idea sería o muy asquerosa o algo que tildaría la sociedad de 'controversial' o 'amoral' si lo consiguieran hacer científicos mundanos sin magia.

-Pero papá es papá. Él no hace ni haría cosas como las que hacían los otros dos. Es un buen hombre, con gustos curiosos pero amable y dulce con todos.

-...Sí, supongo que tienes razón.

-No quiero pensar en él como Clow. Es papá, sabes.

-Comprendo. Yo tampoco puedo ni quiero pensar en él como Clow; a 'Yukito' no le gustaría nada que se le revuelva el estómago o le dieran ganas de llorar cada vez que se queda a dormir a tu casa. Y Fujitaka Kinomoto no tiene la culpa de nada, por lo que sería cruel que me resienta hacia él.

Touya pasó su brazo por la cintura de Yue. Éste no se lo quitó de encima.

-Entonces estamos de acuerdo. Tranquilo, que no le contaré nada de esto a papá.

-Cerberus podría.

-Si lo hace me voy a enojar con él. Estoy hasta los mismísimos que siga con el teatro de ser un muñeco delante de mí. Si le habla a papá y no a mí, me aseguraré de que sufra.

-Me parece bien.

-Oye, Yue...

-¿Qué?

-¿Yuki sabía que yo era hijo de Clow? ¿Crees que es por eso que él...?

-No, ninguno de los dos teníamos idea hasta esta noche. Según le entendí a... Eriol -Touya notó que Yue dejó de llamarle al chico Clow-, el hecho de que 'Yukito' se enamorara de ti no tiene nada que ver con tu sangre ni los poderes que tenías.

Touya sonrió por primera vez desde que despertara en una cama desconocida.

-¿Y entonces el niñato inglés y Akizuki van a dejar de dar la lata?

-Al menos a nosotros y a Sakura sí, o eso dice. Ella más bien está agradecida por ayudarle a cambiar las cartas de poderes. Pero sí, se acabó todo hoy.

-¡Gracias a Dios!

Aún dolido e incómodo, Yue no pudo sentir el entusiasmo de Touya. Sin embargo, algo mejor sí estaba.